SUÁREZ se crea en el 2004 tras la venta del paquete accionarial de uno de los principales fabricantes de muebles en kit para TV y soportes de plasma. Inscrita en el Registro Mercantil como DISTRIMOBEL SAETABIS S.L., es más conocida por la principal marca con la que trabaja SUÁREZ.

Su fundador, Francisco Suárez Garrido fue pionero en España en la fabricación y venta de muebles en kit y mesas de TV. Empezó en 1975 fabricando muebles de baño en kit, y actualmente la empresa abarca una amplia gama de muebles de hogar que van desde zapateros hasta soportes para TFT/Plasma.

 En este momento la empresa tiene un equipo directivo muy joven y experto, que se ha formado en la fabricación de muebles en kit afrontando los retos y cambios del mercado.

En Suárez nos involucramos por completo con las tendencias actuales atendiendo y adaptándonos a los requisitos específicos de las empresas que confían en nosotros. Por ese motivo, profesionales, tecnología y experiencia se ponen a disposición de nuestros clientes con el fin de responder de la manera más eficiente a sus características y necesidades.

Instalaciones

Las instalaciones de SUÁREZ están situadas en el polígono industrial de Novetlè y Ollería, localidades valencianas que distan aproximadamente 60Km de Valencia.

Tiene más de 7700 m2 de modernas instalaciones distribuidas en 6 naves. En ellas se encuentran las oficinas de los departamentos de comercial, logística, producción y oficina técnica además de fabricación, embalaje y almacenaje.